miércoles, 4 de marzo de 2009

SOLTERA, con hijo, y NINGUN apuro

Yo lo veo tan simple que no me doy cuenta de que para otros es "una complicacion", osea, si yo tardo media hora acomodando los papeles por fecha, es algo que a mi me trae beneficios, a quien puedo molestar con eso? Si yo en lugar de taparme los oidos e irme dando un portazo en el peor momento, decido calmarme y expresar mi punto de vista y esperar que el otro me de el suyo sin gritar y putear, estoy molestando a alguien?
Si yo digo que llego en 10 minutos, porque voy a salir 20 minutos antes???A quien molesto con eso?
Quizas mi forma de actuar sea demaciado complicada, si lo veo desde afuera, pero a quien molesto si me complico la vida? A quien mas que a mi??
Pero tenes razon, te complico la vida, asi es que por ese motivo a partir de este momento mi estado civil pasa de ser "Juntada" a " SOLTERA, con hijo, y NINGUN apuro"


Te ame...

1 comentario:

  1. Hola Yeya!

    Ups, veo que no llego en un buen post...

    Gracias por visitar mi blog y me alegro que te haya gustado, cuando quieras te espero por allí de nuevo; eso sí, suelo tener algunos cuelgues sin postear cada tanto pero estamos tratando de superarlo :)

    Besos y que andes bien!

    ResponderEliminar

Abri la boca pero no te tragues las moscas!