martes, 24 de febrero de 2009

Encrucijada

A veces cuando uno tiene una vida tranquila y pide un poco mas de emocion no se da cuenta de las consecuencias de ese pedido...
Seran señales, o anuncios o como quieran llamarlos, pero como los manejamos?
Si te encontras en una encrucijada y dejas pasar un tiempo, quizas las cosas se resuelvan solas, pero es en realidad una solucion??? Realmente queres lo que obtenes???
MUY COMPLICADO
Despues del episocio de locura de hace algunos dias crei saber exactamente que era lo que queria, decidi olvidarme de ese trance y arreglar los destrozos de mi mente, tenia la mirada fija en mi caballero, pero ni bien ese caballero desvio la mirada, o me trato con desgano, mi mente volvio a desvariar, y junto con eso, el llamado telefonico que hace tiempo deje de esperar, ESE llamado que espere durante tanto tiempo y que nunca llego, aca esta, haciendome perder la poca cordura que me queda.
Y cual es la solucion? QUE SE YO! el primero es una total locura, el segundo es un ir y venir constante, el tercero es Platon hecho cordobes y va y viene, segun su estado de soledad...

SOLA, voy a estar SOLA por el resto de mi vida!!!!








(imposible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abri la boca pero no te tragues las moscas!