miércoles, 18 de febrero de 2009

Complicacion

Me estoy volviendo loca (una vez mas!)
Lo que creia era algo retorcido dentro de mi cabeza, a estas alturas empieza a preocuparme. No solo aparece en cada cosa que hago, sino que aparece en mi mente, el recuerdo palpable y la sensacion de que va a entrar por esa puerta, de esa forma tan despreocupada...
Quizas este mejor en donde esta ahora, pero mi egoismo y mis dudas y trastornos quieren que vuelva, quieren verlo todos los dias, quieren reirse y charlar con el, quieren su confianza y su abrazo que no fue, y el beso de despedida que no llegue a darle.
Lo quieren para mi pero libre porque no sabrian cuidarlo y tampoco se animarian. Un tenerlo y no tenerlo, un querer verlo pero tenerlo lejos (para espantar la tentacion), una locura que no me deja tranquila pero me hace feliz. Deseo y desprecio, cariño y lastima, ternura y desinteres...
Conmigo pero sin el.

1 comentario:

Abri la boca pero no te tragues las moscas!