lunes, 16 de marzo de 2009

Hablemos de sexo

A veces creo que soy extraterrestre o que vine a parar a este siglo por arte de magia o algo por el estilo.
A ver si alguien comparte mi opinion con respecto a este tema TAN IMPORTANTE para "TODOS"
Dialogando con la mayoria de la gente que me rodea, me doy cuenta, que el sexo es la base de toda relacion (si hay sexo y si no hay sexo), las parejas son parejas despues de tener sexo, no antes como siempre se uso, lo cual si me pongo a pensar es bueno por un lado, porque como sabian, por ej nuestras abuelas, si el tipo las satisfacia o no?
Osea por ese lado esto del sexo sin "conocer" al acompañante, esta bueno.
Pero a lo que voy va mas alla de eso, mi punto es: ES VITAL EL SEXO EN UNA RELACION?
Osea, una relacion que no se basa en el sexo no es relacion?
Sera que me han tocado hombres demaciado "carnales"(por decirlo de alguna manera) o sera que son todos asi? y las mujeres lo mismo, ya no se usa eso de "hoy no quiero", es PECADO no querer!!!! Toda mujer quiere o DEBE querer tener sexo TODOS los dias!
A esto hemos llegado???
Yo digo "el sexo no es lo mas importante de la relacion", y cada hombre que me escucha decirlo huye despavorido...

5 comentarios:

  1. Cómo va eso!!

    En mi humilde opinión el sexo es importante pero no debería ser LA causa por la cual se mantiene una relación de pareja estable y "seria" (ojo, esto es muy personal y siempre da lugar al debate).

    Al parecer te topaste siempre con hombres demasiado "carnales" y por culpa de ellos ahora todos tenemos mala fama :D

    Que andes bien, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinion Blus.
    No es que todos tengan mala fama, pasa que todavia no he conocido a uno diferente (puede que no haya muchos), y de ahi mi duda de si el sexo es tan importante para todos y solo para mi no lo es. O simplemente tengo una rara suerte.

    ResponderEliminar
  3. Jaja ya aparecerá el que actúe diferente, hay que buscar un poco más pero creeme que existen :)

    Che si no te molesta te agrego a mi lista de blogs recomendados, cualquier cosa please avisame.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Blus por "la agregada", disculpe la demora, estaba de vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Y sí...todo es sexo y desde este amplio lugar aparece el placer del encuentro, la seducción, el tango...
    milonguerayatorranta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Abri la boca pero no te tragues las moscas!